Acerca de nosotras ·

viernes, 27 de febrero de 2015

LLamada a apoyar a Nasrin Sotoudeh


 Actua en su apoyo 

Nasrin Sotoudeh,  es una destacada abogada de derechos humanos iraní, ganadora en  2008 y 2012 de los   premio Sajarov  y de las Naciones Unidas  de Derechos Humanos , convirtiendose  en el símbolo del movimiento de la sociedad civil no violenta en Irán.

El 15 de octubre de 2014, con la presión del Ministerio de Información, la Asociación de Abogados Iraníes la privó de ejercer su profesión durante cinco años. Desde el 18 de octubre del 2014, en protesta por esta acción ilegal, que ha llevado a cabo  una sentada delante del Colegio de Abogados de Irán y ha prometido continuar con esto hasta que "El derecho a trabajar y a ejercer una profesión sea reconocida a las personas que piensan libremente de otra manera ".

En reconocimiento a sus demandas a lo dispuesto por los artículos 7, 17, 18, 19 y 23 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, a la que la República Islámica de Irán es signatario, por la presente declaro y apoyar a sus "derechos a la Empleo, Derechos de disentir ".
La conocida abogada iraní de derechos humanos Nasrin Sotoudeh  está decidida a continuar protestando frente a  la decisión que le  prohibe su ejercicio de la abogacía.

 Actua en su apoyo 
 Te pedimos que firmes la propuesta de Change : Actua en su apoyo 

https://www.change.org/p/nasrin-sotudeh-call-to-action?recruiter=8464811&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...